DONA AQUÍ

iKono chatX

Blog

Fundación PLAN recibió la certificación Great Place To Work

Sin categoría

¡Juntos lo hacemos bien! | 30 de julio de 2021

Estamos felices de compartirles que hemos logrado la certificación de Great Place To Work, en la que reconoce a Fundación PLAN como un gran lugar para trabajar. A través de construcción de relaciones de confianza y velando siempre por su bienestar, logramos que las personas estén satisfechas, orgullosas y motivadas para seguir promoviendo un mundo justo para la niñez.

Great Place to Work es una firma consultora que durante más de 30 años ha trabajado con empresas líderes de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento; lograr el reconocimiento como un gran lugar para trabajar se da gracias a que nuestra organización se encuentra enfocada en el buen desarrollo de capacidades y habilidades de sus empleados brindando herramientas que fomenten el crecimiento tanto laboral como personal de cada una de las personas que hacen parte de esta empresa: “Celebramos esta certificación otorgada por Great Place to Work y respaldada por el sello de Icontec, la cual reconoce el fortalecimiento de nuestra cultura organizacional y nos incentiva a continuar trabajando por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez en Colombia y la igualdad de las niñas” señala Óscar Cruz, Director de área de Talento Humano de Fundación PLAN.

Durante 85 años Plan International ha trabajado con niñas y niños, sus familias y sus comunidades. Esto nos ha otorgado una importante reputación como agencia para el desarrollo con fundamentos éticos y eficaces. En el contexto nacional Fundación PLAN lleva 59 años trabajamos en pro de la niñez y su comunidad lo que implica un trabajo desde adentro hacia afuera, por lo tanto, seguimos creciendo como organización para brindarle a la población vulnerable instrumentos de construcción y empoderamiento que impulsen cambios en las prácticas políticas y sociales a nivel local, nacional e internacional.

share

Compartir

Noticias relacionadas
Tags
Menú