DONA AQUÍ

iKono chatX

Usa tu poder para construir paz

Unión de los Proyectos 474 y 519 de construcción de paz. Contribución a la visibilización y participación activa de niñas, niños y adolescentes, especialmente aquellos víctimas del conflicto armado, en la construcción de culturas de paz en Colombia, en el marco de los Post-Acuerdos.

Descripción del proyecto

Contribución a la visibilización y participación activa de niñas, niños y adolescentes, especialmente aquellos víctimas del conflicto armado, en la construcción de culturas de paz en Colombia, en el marco de los Post-Acuerdos.

Con el apoyo de

PARTICIPANTES

1240

Niñas, niños y adolescentes.

Duración del proyecto

22

Meses

Desde: 1 de julio de 2016
Hasta: 30 de junio de 2019

ZONA GEOGRÁFICA
  • Cauca
  • Valle del Cauca
  • Chocó
  • Nariño
  • Bolívar
ODS

Otros contenidos sobre este proyecto

Hacia una ciudad en paz

Escrito por: Yasmira, participante del proyecto Usa tu Poder para Construir Paz. Cartagena de Indias, es una ciudad hermosa que goza de una ubicación geográfica excelente, con una riqueza cultural…

Un PLAN por la Paz

“Las mujeres inicialmente nos encontrábamos para llorar, de esa manera nos unimos y empezamos a organizarnos para trabajar juntas como víctimas del conflicto armado” contó Deisy, representante de las víctimas del municipio.

Vuelve la Chiva de la Paz

Tres años han pasado desde que la chiva de la paz llegó por primera vez a Buenos Aires, Cauca, anunciando que recorrería 12 comunidades socializando la metodología del camino del amor.

Menú