DONA AQUÍ

iKono chatX

Becas BBVA – Fase II

Formación para mejorar las oportunidades de acceso a la vida económica de 150 jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad. Educación técnica y vocacional – Plazo 36 meses.

Descripción del proyecto

Desde el 2012, esta iniciativa ha permitido que 155 jóvenes de Cartagena, Sincelejo, Quibdó, Jamundí y Tumaco estudien carreras técnicas como Carpintería, Atención a primera infancia y Contabilidad, entre otras. Con el apoyo del BBVA se ha promovido el acceso oportuno a la educación, formación y mejoras en las oportunidades de acceso a jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad por un periodo de 36 meses.

Con el apoyo de

PARTICIPANTES

150

Hombres y mujeres adolescentes y jóvenes.

Duración del proyecto

44.1

Meses

Desde: 1 de abril de 2016
Hasta: 15 de noviembre de 2019

ZONA GEOGRÁFICA
  • Bolívar
  • Sucre
  • Nariño
ODS

Otros contenidos sobre este proyecto

¡Querer, siempre es poder!

Recuerdo que cuando era niño mi mamá siempre me decía “mijo el estudio es lo único que queda y las oportunidades solo pasan una vez en la vida”, ella fue…

BBVA y PLAN se unieron nuevamente para entregar becas

50 jóvenes de Cartagena de las comunidades Nelson Mandela, Arjona y Clemencia en Bolívar, hicieron parte de la segunda fase del PLAN de Becas BBVA, una alianza entre la Fundación PLAN y el banco BBVA.

Un plan de becas con el BBVA

180 jóvenes de Tumaco, Cartagena y Sincelejo harán parte de la segunda fase del PLAN de Becas BBVA, una alianza entre la Fundación PLAN y el banco BBVA que nació en el 2012…

Menú