DONA AQUÍ

Informe anual de gestión 2017

2. Informe anual de gestión 2017

Informe anual de gestión GRI | 3 de diciembre de 2018

El año 2017 fue un período de transición para nosotros –en adelante PLAN– por diversas razones. En primer lugar, PLAN International diseñó una nueva estrategia global llamada 100 million reasons que nos condujo a diseñar nuestra también nueva estrategia de país llamada 16 millones de razones, 16 millones de oportunidades.

En segunda medida, estamos conscientes de que para lograr amplificar nuestro impacto debemos innovar, desarrollar más y establecer mejores alianzas, fortalecer nuestro trabajo en equipo y buscar un modelo de financiación novedoso y sostenible. Esto teniendo en cuenta que Colombia aún enfrenta importantes retos de desigualdad, superación de pobreza y lograr la igualdad de género, sumados a un contexto de postacuerdo y construcción de paz.

Tercero, asumimos nuestro compromiso con la nueva Agenda de Desarrollo 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS, de manera que nuestros proyectos y acciones de influencia estén alineados con estos Objetivos, en particular con el ODS 5 de Igualdad de Género y el ODS 16 de Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Conoce el resumen ejecutivo de nuestro Informe anual de gestión 2017 – Fundación PLAN:

Descargue el Informe anual de gestión 2017 – Fundación PLAN, versión resumen ejecutivo y completo: