Soy Kaleth tengo 22 años vivo en el barrio divino salvador y me siento orgullosamente sincelejano, esta fue la tierra que me vio nacer y aquí he aprendido muchas cosas de las que me siento orgulloso. Mi pasión es la misma vida, juego fútbol, disfruto estar con mis amigos y mi familia es lo más importante para mí.
Recuerdo que cuando era niño mi mamá siempre me decía “mijo el estudio es lo único que queda y las oportunidades solo pasan una vez en la vida”, ella fue quien me metió en los caminos del estudio.
El reto es saber qué te gusta y llegar a elegir una carrera profesional es difícil, pero algo tenía claro y era que las matemáticas definitivamente no eran lo mío. Sin embargo, y luego de una clase que para mí fue “extraordinaria” en el colegio, las empecé a ver de otra manera. ¡Algo cambió en mí!
Yo digo que ese profesor hizo algo para que yo empezara a ver los números con amor (risas) y pese a que aún se me dificultaba hacer operaciones con la facilidad que tal vez las hacían mis demás compañeros, las matemáticas se volvieron un reto personal, algo por superar. Fue con el paso del tiempo que les empecé a coger gusto y cariño. Cursaba mi último grado de bachillerato y se hacía más fuerte la idea de ser contador público. Al finalizar mi año escolar la decisión estaba tomada, eso me llenaba de mucha ilusión.