DONA AQUÍ

iKono chatX

Blog

Habitantes del Alto Patía y Norte del Cauca se beneficiarán con las obras PDET que ya empiezan a ejecutarse

Obras PDET | 8 de julio de 2021

Estas obras de infraestructura son de baja escala y se realizan a corto plazo.

Con el fin de contribuir a la reconstrucción social y económica y al empoderamiento de las comunidades más vulnerables, desde Fundación PLAN continuamos socializando las obras de la estrategia PDET- Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial de la Agencia de Renovación del Territorio.

De esta manera, durante los últimos días en el Cauca se han presentado obras como:
• La construcción de un parque recreativo en el Resguardo CXAYU’CE FXIW en el municipio de Cajibío.
• El mejoramiento de la Institución Educativa las Palmeras en Piamonte
• Y en Morales se ejecutarán tres iniciativas: la construcción de una placa deportiva en la vereda Samaria, la construcción de un aula educativa en la Sede Educativa Samaria y la construcción de otra placa deportiva para la Institución Educativa Renacer-Afro sede los Andes.

Es así como las áreas de Infraestructura y Fortalecimiento de la Fundación PLAN dieron a conocer las propuestas con inversión, tiempos de ejecución, el trabajo en conjunto con las comunidades y el impacto y beneficio de cada proyecto.

Entre las diferentes iniciativas PDET se encuentran tres componentes: infraestructura vial, proyectos sociales y comunitarios (mejoramiento de Instituciones Educativas, polideportivos, centros comunitarios, parques y puestos de salud) y servicios públicos (infraestructura de agua potable, saneamiento básico y energía).

Desde Fundación PLAN continuamos trabajando para atender las principales necesidades de las comunidades rurales a corto tiempo, fortaleciéndolas y mejorando sus condiciones de vida.

share

Compartir

Noticias relacionadas
Tags
Menú